condiciones de compra

Productos, 

Comercializamos únicamente productos propios y fabricados bajo estrictos estándares de calidad.
Nos hemos esforzado mucho para que los colores de los productos que se muestran en el sitio web sean lo más parecidos a la realidad posible. No obstante, el color de los productos que aparecen en la pantalla pueden estar sujetos a variaciones diversas en función de la calidad del monitor del ordenador u otros factores. En este sentido, no podemos garantizar que los colores que aparezcan en el dispositivo desde el que accedas al sitio web sean exactamente como en la realidad.
También indicar que al tratarse de tintes naturales, puede haber variaciones de una tirada a otra del tejido y alguna irregularidad en la uniformidad del color. Es algo natural y que nosotros lo queremos mantener, con lo que no te asustes que es algo bonito! En cuanto a las tallas mostradas, corresponden al tallaje continental europeo y facilitamos su medida en centímetros, pero deberás asegurarte antes de iniciar el proceso de compra. En este sentido, te ayudaremos en lo que haga falta.

 

Ámbito territorial,

Por el momento, el ámbito de la venta de  los productos está limitado a  los territorios de España, Portugal, Francia, Italia, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Alemania, Reino Unido, Austria, Dinamarca, Irlanda, Finlandia, Suecia, Grecia, Bulgaria, República Checa, República Eslovaca, Eslovenia, Hungría, Polonia, Rumania, Croacia, Estonia, Letonia, Lituania, Suiza, Noruega y Mónaco. 
Si te encuentras fuera de estos territorios y te interesa adquirir nuestros productos, ponte en contacto con nosotros y buscaremos una solución ;-)

 

Formas de pago,

Todas nuestras prendas están marcadas en Euros (€) y el Iva está incluido. Podéis realizar el pago mediante tarjeta de crédito o débito (Visa, Matercard…) o bien mediante payplal, que asegura que tus datos de pago están protegidos.
Tu pedido será procesado una vez que el pago se haya efectuado. Recibirás un email de confirmación durante las siguientes 24h de haber efectuado el pago. Deberás revisar tu bandeja de entrada para comprobar que te ha llegado la confirmación. Si los artículos que has comprado están agotados, te lo notificaríamos lo antes posible, y realizaremos lo antes posible el reembolso del importe efectuado ;-)
Debido al posible cambio de moneda el precio puede ser alterado. No nos responsabilizamos de los cargos adicionales o comisiones que la banca pueda solicitar.

 

Envío,

Es importante que se indiquen los datos completos de la dirección de destino del envío en el momento de la compra, facilitando también un teléfono de contacto para garantizar una correcta entrega de los productos al cliente.
La entrega se realiza gracias a acuerdos que mantenemos con empresas de transporte con altos estándares de calidad en la prestación de sus servicios. Los plazos de entrega que más abajo indicamos tienen carácter meramente orientativo con lo que no nos hacemos responsables en caso de sobrepasar los plazos inicialmente estimados, pero haremos lo posible para cumplirlo en la medida de lo posible, así como ayudar a resolver cualquier problema que pudiese surgir.
Para entregas de pedidos dentro del territorio de España (exceptuando Islas Baleares y Canarias) el plazo aproximado  de  entrega es de 24/48h. en días laborables siempre dependiendo de la hora en la que se ha realizado el pedido. Para pedidos realizados en fines de semana o festivos, habrá que contar a partir del siguiente día laborable.
Para entrega de pedidos al resto de territorios, el plazo aproximado de entrega es de entre 48/72h. en días laborables siempre dependiendo de la hora en la que se ha realizado el pedido. Para pedidos realizados en fines de semana o festivos, habrá que contar a partir del siguiente día laborable. Ten en cuenta que algunos territorios pueden necesitar de tiempo adicional para que llegue el paquete.

gastos de envío talk under light

Debido a las leyes internacionales de aduanas, los pedidos internacionales pueden tener cargos adicionales. Infórmate sobre estas leyes en tu territorio ya que no nos hacemos responsables de los cargos aplicados al paquete en aduana.
Una vez efectuado el pedido facilitaremos un número de seguimiento para ver en todo momento su estado, desde la confirmación de la compra hasta la entrega. En caso de que surgieran incidencias con el envío de los productos, la empresa de transporte encargada del envío realizará las gestiones precisas para finalizarlo, contactando al cliente telefónicamente o por email para verificar la dirección de envío, persona de contacto, acordar las condiciones de la entrega o solucionar cualquier otra incidencia.
Si el paquete es devuelto a nuestras instalaciones, por motivos ajenos a nosotros, (dirección de envío incorrecta, no haber podido contactar con el cliente…) no nos hacemos responsables del coste del envío de la devolución o reenvío del paquete.
Cualquier incidencia o consulta que quieras hacer con respecto a tu pedido, no dudes en escribirnos.

 

Cambios y devoluciones,

Sabemos que todo esto puede ser un poco complicado, pero por el momento no podemos ofrecer mejores soluciones. Intentaremos mejorarlo pronto!

Solo aceptamos cambios o devoluciones de prendas compradas a través de nuestra página web. Admitimos cambios y devoluciones en todas nuestras prendas, exceptuando las braguitas (por cuestiones de higiene) y siempre que la prenda esté en el mismo estado que se entregó. En cuanto a los bodies, si dudáis en cambiarlo o devolverlo, probarlo siempre con una braguita por debajo. Por cuestiones de higiene sería preferible no cambiar la prenda, pero entendemos la necesidad de probar.
Deberéis mandarnos un email en un plazo de 48h después de haber recibido el envío.
El cambio o la devolución podrá no aceptarse, si la prenda está sucia o ha sido alterada o usada. Tener cuidado al probaros para que la prenda llegue de vuelta a nosotros de la manera original, sin forzarse y sin ensuciar. El cambio o la devolución será aceptada una vez que podamos ver la prenda.
El gasto de envío ocasionado por el cambio o la devolución, correrá a vuestro cargo, a no ser que la prenda se considere “defectuosa”.

Os aconsejamos,  que si tenéis alguna duda con la talla, o con alguna otra cuestión sobre la prenda, nos escribais para poder ayudaros antes de realizar el pedido, intentaremos resolver vuestras dudas lo antes posible! ;-)

El cambio por otro artículo lo intentaremos hacer lo antes posible, pero dependiendo de la carga de trabajo o la temporada, podría retrasarse algunos días.
El reembolso del dinero lo realizaremos una vez la prenda esté con nosotros y haya sido aceptada en nuestro estudio. Si no cumple con los requisitos solicitados, nos pondríamos en contacto con vosotros para encontrar la mejor solución.
No se llevará a cabo el reembolso de los gastos de envío. (Una vez que hayamos dado la orden de realizar el reembolso, el proveedor de tu método de pago (PayPal, Visa, Mastercard, …) puede tardar entre 7 a 10 días laborables.) El reembolso se abonará del mismo modo que realizaste el pago original de compra.
Si tienes alguna duda más con respecto a los cambios y devoluciones, estaremos encantados de resolverla en [email protected]

 

Cómo realizar los cambios o devoluciones,

1. Introduce  la prenda tal y como te llegó al sobre de envío.
2. Envíanos un correo con el asunto DEVOLUCIÓN. Deberás adjuntar fotografías de la prenda y del estado del packaging así como una breve explicación del motivo de la devolución.
3. Una vez que la solicitud de cambio o devolución haya sido aceptado por nosotros, contacta con el transportista que prefieras para efectuar la devolución o si prefieres te ayudamos a gestionarlo. 

Recuerda que tendrás que asumir los gastos de devolución.
En ningún caso, talk under light aceptará ningún cambio o devolución de ningún producto que se envíe por parte del cliente a portes debidos.

Una vez en nuestro estudio, analizaremos la prenda para comprobar que cumple los requisitos de calidad original.
Si todo está correcto, nos dispondremos a efectuar el reembolso del importe o cambio de la prenda. En el caso de que las prendas devueltas no reúnan los requisitos para su devolución o cambio, lo comunicaremos lo antes posible al Cliente, indicándole las alternativas de que dispone. En el caso de los cambios, volveremos a efectuar un envío con la nueva prenda seleccionada. Este nuevo gasto de transporte volverá a asumirlo el cliente.

Lo dicho anteriormente, esperemos poder mejorar todas estas cuestiones pronto. Sentimos las molestias y el gasto adicional.

 

Artículos defectuosos,

Nuestro principal interés es satisfaceros, y por ello, todos nuestros productos cumplen con altos niveles de calidad y son revisados antes de proceder a su envío. No obstante, somos humanos y puede haber errores y te pedimos mil disculpas de antemano.
Si al recibir el pedido en vuestras casas la prenda está defectuosa, el color no corresponde al que pedisteis, la talla está equivocada, o cualquier fallo que pueda surgir, deberéis poneros en contacto con nosotros antes de 48h de haber recibido el pedido.

Si al cabo de un tiempo de haber utilizado la prenda, ésta no cumple los requisitos de calidad, comentarnos lo sucedido. Analizaremos el problema y buscaremos una solución, siempre que se haya realizado un uso correcto de la prenda. Aconsejamos leer el apartado cuidado de la prenda para llevar a cabo un buen uso de la misma.