cuidado de la prenda

Cuida esta prenda,
pero sobre todo cuida de ti
y de tu entorno,

La ropa interior necesita un mimo especial a la hora del cuidado diario,  para que así evolucione todo de manera correcta. Los corchetes y enganches aguantarán mejor si se utilizan con delicadeza, sin tirar ni forzar la prenda.

El tejido es suave, cómodo y se ajusta perfectamente al cuerpo, pero la elasticidad no es total, ya que al tratarse de fibras naturales, se le ha añadido el mínimo elastán posible para conseguir la elasticidad correcta. Con lo cual, es preferible no forzar demasiado las prendas. Colócatelas con la delicadeza suficiente, sobre todo al subir en partes que tenemos más pronunciadas, como el culito, el pecho o los muslos ;-)

Para las prendas de color, el tinte utilizado es totalmente natural y en algunos casos puede presentar  pequeñas imperfecciones, que para nosotros hace única la prenda. El color se desarrolla con el tiempo con un desgaste lento y progresivo. Sigue las indicaciones de lavado para que la evolución sea la correcta.

 

Lava cuando sea necesario
con el detergente justo
y sin utilizar suavizante.

Todo por un agua más limpia,
Y para que las prendas te duren mucho más!

 

Importante seguir las indicaciones de las etiquetas, pero aquí os dejamos una explicación de cada icono para facilitaros la comprensión,

 


TODAS las prendas tendrán una mejor vida si se lavan a mano y en agua tibia. Intentar no frotar,


Nuestras prendas en CRUDO lavar máximo a 30℃.
Preferibles los ciclos cortos con poco centrifugado y para prendas delicadas,


Para las prendas de COLOR, debido a que los tintes son naturales, lavar en frío y a mano para un mejor mantenimiento del color,


No utilizar secadora!


No utilizar limpieza en seco, 


No retorcer la prenda, ni al escurrir ni al secar. El tinte podría dañarse.


Secar la prenda en la sombra, para un mejor mantenimiento del color,


Preferible secar la prenda tumbada, para no crear ninguna marca. Truco, sobre una toalla,


No utilizar lejía!


Posibilidad de planchado pero a una temperatura mínima, y corchetes y arandelas mejor no planchar!


Para nuestras prendas de color, posibilidad de planchado pero a una temperatura mínima y sin vapor! y corchetes y arandelas mejor no planchar!