preguntas frecuentes

¿Los colores que aparecen en la web se corresponden al 100% con la realidad?

Intentamos presentar los productos y los colores de la forma más representativa y cuidadosa posible. Sin embargo, la visualización de los colores de los productos depende de la pantalla del usuario y no podemos garantizar que tu pantalla reproduzca los colores de los productos de forma real. Además al tratarse de tintes naturales, puede que haya variaciones en el color de una tirada a otra y que el color no sea uniforme al 100% (las imperfecciones naturales también son muy bonitas y nosotros las queremos mantener ;-) para saber más, lee este apartado.

 

¿Es posible que un producto que aparece como disponible, en realidad no lo esté?

Aunque la actualización de la web sea prácticamente diaria, los productos se pueden terminar y pueden pasar algunos días antes de que sean retirados, pero no es lo habitual. Si esto ocurre y has realizado el pago, te enviaremos un correo explicativo y realizaremos el reembolso del dinero lo antes posible.


¿Necesito una cuenta para hacer un pedido?

Por el momento no es necesario registrarse en ninguna cuenta para comprar aquí. Unicamente tendrás que rellenar los datos necesarios a la hora de realizar el pedido. Muy importante el número de teléfono para facilitar el trabajo del transportista!


¿Cómo sé que talla utilizo?

Tenemos a tu disposición una tabla de medidas donde te indicamos el tamaño de cada una de nuestras tallas. Son unas medidas orientativas siguiendo el tallaje Europeo, pero al ser sujetadores sin aro, la forma se ajusta bien a los diferentes cuerpos dentro de una misma talla. Si con la tabla de medidas no te queda claro, no dudes en escribirnos te ayudaremos lo antes posible! y si tienes la oportunidad de pasarte por nuestro estudio o tienes alguna tienda cerca, probándote resolverás fácilmente tus dudas ;-)


¿Cómo cuido las prendas?

En este apartado explicamos cómo lo debes hacer. Intenta lavar sólo cuando sea necesario. Abusar de la lavadora no es bueno ni para la prenda ni para el planeta.
No te asustes si el color pierde un poco de intensidad en el primer lavado! Es normal, son tintes naturales y en sus primeros lavados va cogiendo su color definitivo! 


¿Cúantos días tarda en llegar mi pedido?

Para entregas de pedidos dentro del territorio de España (exceptuando Islas Baleares y Canarias) el plazo aproximado  de  entrega es de 24/48h. en días laborables siempre dependiendo de la hora en la que se ha realizado el pedido. Para pedidos realizados en fines de semana o festivos, habrá que contar a partir del siguiente día laborable.
Para entrega de pedidos al resto de territorios, el plazo aproximado de entrega es de entre 48/72h. en días laborables siempre dependiendo de la hora en la que se ha realizado el pedido. Para pedidos realizados en fines de semana o festivos, habrá que contar a partir del siguiente día laborable. Ten en cuenta que algunos territorios pueden necesitar de tiempo adicional para que llegue el paquete.
La entrega se realiza mediante empresas de transporte con altos estándares de calidad en la prestación de sus servicios pero siempre pueden surgir contratiempos que hagan que el paquete no llegue a tiempo. No nos hacemos responsables de los imprevistos que la empresa de transporte pudiese tener, aunque sí que os acompañaremos para resolver el tema lo antes posible. 


¿Cúanto me va a costar el envío?

 




¿Si mi país no aparece en la lista, que debo hacer?

Si te encuentras fuera de los territorios a los que hacemos envíos y te interesa adquirir alguno de nuestros productos, ponte en contacto con nosotros y lo intentaremos solucionar.


¿me van a cobrar las tarifas de aduana adicionales?

Hay territorios a los que se les pueden cargar los impuestos locales de aduana adicionales. Estas normas varían mucho a nivel local. No podemos responsabilizarnos de los cargos adicionales. Deberás informarte antes de realizar el pedido, y si podemos ayudarte con la información no dudes en escribirnos.


¿Si me equivoco al meter alguno de los datos y ya he realizado el pedido, que hago?

Ponte en contacto con nosotros y lo solucionaremos lo antes posible.


¿Cúando se me cobrará el importe de la compra en mi tarjeta?

El tiempo que tarde en cobrar el importe en tu tarjeta, dependerá más de la tarjeta con la que realices el pago. Utilizando paypal o una tarjeta de débito, el cobro se hará al momento de efectuar la compra. En cambio, si utilizas una tarjeta de crédito, tardará lo estipulado por tu banco.


¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

La transacción se realiza utilizando un protocolo seguro SSL conectando con una pasarela de pago oficial bancaria, con lo que el pago es totalmente seguro. Ningún dato se va a quedar grabado en nuestro sistema.


¿Puedo saber en que momento se encuentra mi pedido?

Una vez efectuado el pedido, te enviaremos por correo todos los datos para que puedas realizar el seguimiento con nuestra empresa de transporte. 


¿Qué ocurre si no hay nadie cuando llegue mi paquete?

La empresa de transporte realizará dos intentos de entrega, poniéndose en contacto al mismo tiempo con el cliente. Con lo cual, es muy importante que anotéis vuestro teléfono de contacto al realizar el pedido. Si el cliente no se encuentra en la dirección indicada durante esos intentos, el transportista le dará la opción de dejar el paquete en el punto de recogida más cercano a vuestro domicilio, siempre bajo vuestro previo consentimiento. En caso de que surgieran incidencias con la entrega o si el paquete es devuelto a nuestras instalaciones, por motivos ajenos a nosotros, (dirección de envío incorrecta, no haber podido contactar con el cliente…) no nos hacemos responsables del coste del envío de la devolución o reenvío del paquete.