producción

Valoramos el poder formar parte de todo el proceso de creación de nuestras prendas.

Queremos una relación estrecha con todos aquellos que trabajan con nosotros y por eso buscamos la proximidad con todos ellos. Todos somos indispensables en el proceso y buscamos un trabajo en equipo.

Buscamos ofrecer un producto de calidad llevado a cabo con tiempo, dedicación y cariño.

Son muchos los profesionales que forman parte de nuestra cadena de trabajo, y TODOS son esenciales: Diseño, patronaje, tejido tinte, corte, confección… cada uno especialista en lo suyo y con un papel fundamental para llegar a crear todo esto.

Las prendas toman forma en Barcelona, en un pequeño taller donde se crean de manera delicada y buscando la máxima calidad de los acabados. Se trabaja de manera artesanal, buscando hacer las cosas de manera consciente y tomando el tiempo que haga falta para la creación de las prendas.

También se lleva a cabo un seguimiento exhaustivo de control de calidad para entregar las prendas de la mejor manera posible, pero si hay alguna imperfección en la prenda, te pedimos mil disculpas de antemano. Es posible que se nos escapen cosas, ya que el proceso es muy manual ;-)

 

Rober, Carmen, Amelia, Jose, Montes, Alba, Michael, Lucía, Jone, Katalin, Equipo OCC, Eduard, David, Ana Lorena, Yu, Elena, Ylenia, Guridi, Irma, Ane, Luz, Yulia, Gaizka, Robert, Lorena, Lorenzo, Javier, Pilar,

familia y amigos,

Gracias por hacer esto posible,

 

Lara