sobre mí

 

Hola, mi nombre es Lara Quetglas
y soy la mujer detrás de talk under light,
marca de ropa interior de algodón orgánico y tintes naturales afincada en Barcelona.

Empecé con este proyecto impulsada por mi deseo de aportar mi grano de arena y colaborar en el cambio que se empezaba a dar en torno a la sostenibilidad y a otras maneras de trabajar y sentir la moda.

 

Con este proyecto de ropa interior de algodón orgánico busco cuidar lo que me rodea igual que me cuido yo cada día. Cuidar a las mujeres, a la naturaleza, a las personas involucradas en el proceso de creación, respetar el cuerpo de cada mujer, acompañarlo cómodamente y conectar con mi entorno de una manera respetuosa y amorosa.

La ropa interior es la primera capa que acaricia nuestro cuerpo en la intimidad.
Un regalo para nosotras, para nuestro placer interno y de auto cuidado.

La ropa interior nos acompaña durante todo el día y cubre y protege las partes más íntimas y poderosas de nuestro cuerpo, con lo que siempre me ha fascinado todo lo que rodea a estas prendas interiores y sentía la necesidad de desarrollar ropa interior que nos cuide desde nuestro interior, desde nuestra intimidad, cuidando y acompañando nuestro ser.

Mi mayor objetivo es que te sientas bien con la ropa interior que te acompaña.
Que las piezas acompañen tu cuerpo de una manera cómoda y sutil, sintiéndote bella, abrazándote y amándote entera tal y como eres. Y que sientas las prendas como parte de ti.

Las prendas que vestimos, hablan mucho de quienes somos, son una vía de comunicación con nosotras mismas y con el exterior. Y aunque hoy en día la compra compulsiva nos lleva a vivir las prendas desde otro lugar, yo busco promover la conexión con cada pieza y objeto que nos rodea. Con lo que te invito a comprar siempre con consciencia y a buscar esa conexión con cada pieza y objeto que acompaña tu vida.

Con mi propuesta de ropa interior de algodón orgánico, busco promover un estilo de vida más lento y más consciente, porque siento que el momento más valioso que tenemos es el momento presente, y la mayoría de veces, por ir rápido y con demasiadas cosas en la cabeza, nos lo estamos perdiendo.

Mis propios procesos y aprendizajes me han llevado a lugares difíciles muchas veces, y gracias al auto cuidado, al amor, al respeto y a la escucha interna he podido salir reforzada de cada una de las situaciones. Por esta razón, siento el fuerte impulso de comunicar mis vivencias y aprendizajes a través de este proyecto y compartir todo aquello que ayuda a mi bienestar, confiando en que las prácticas que siento poderosas en mí, puedan también resonar en ti y puedas llegar a no solo escucharlas, sino a poder abrazarlas y sentirlas.

Este es un proyecto muy personal
que habla mucho de quien soy, que va evolucionando, aprendiendo y creciendo conmigo.


Video realizado por mi gran amigo David Montes y su productora Paseo donde puedes descubrir un poco más de mí y de este proyecto. Crear conexiones y proyectos con personas que quiero y admiro es lo que más feliz me hace y a través de talk under light es algo que llevo a la práctica cada día.

Me hace muy feliz que seas parte de talk under light y me encantará saber que esta ropa interior de algodón orgánico acompaña tu vida.


GRACIAS

Seguimos hablando bajo la luz,

Lara